viernes, 6 de diciembre de 2013

Finde Largo

¡¡¡Buenas tardes Blogger!!!


Perdonar la tardanza, hace muchos días que no escribo, pero no me he olvidado de todos vosotros para nada, he estado algo ocupada y no podía entrar al blog. Así que tras salir de clase y con una tacita de té de me dispongo a hacer una nueva entrada :)



Os habéis percatado del magnífico puente que tenemos esperándonos a la vuelta de la esquina, es impresionante la de planes que podemos llevar a cabo durante estos días, tanto planes hechos con tiempo o improvisados, las acciones espontáneas son las mejores, las que no esperas... Esas son las que de verdad   llegan al corazón.

¿Qué planes se os han ocurrido para hacer o que os gustaría hacer?

A mí me gustaría simplemente subir a la nieve, no para esquiar, yo me conformo con muy poco yo soy feliz, me gustaría hacer un ángel en la nieve.


Aún no sé si lo conseguiré ya veremos durante estos días...  Qué paséis un bonito puente bloggers..
¡¡Nos vemos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario